Relájate, desconecta, lee, escucha, mira, piensa, … y si quieres hacer algo más, a continuación te proponemos otras experiencias.
Visita las bodegas, donde podrás degustar los magníficos y famosos vinos de Moriles. Podemos comenzar con una visita a los viñedos, y continuar por la bodega donde se cría el vino fino, para finalizar con una cata de todos los tipos de vino que da nuestra tierra (cono, fino, amontillado, oloroso, Pedro Ximenez).
Visita la Laguna del Rincón, uno de los humedales protegidos de la provincia de Córdoba, y podrás observar una gran variedad de aves acuáticas y el singular pato malvasía (especie protegida en peligro de extinción). La laguna está situada a 15 minutos andando de nuestra casa rural, donde llegarás a través de un camino rodeado de viñedos.
Prueba nuestra gran gastronomía local: gachas de mosto, salmorejo, flamenquín, pastelería casera (cortadillos, torta de aceite, hojaldre, …), pan al horno de leña, arroz con gallo (una exquisitez), …
Paseo entre viñedos en coche de caballos. Una experiencia única que no olvidarás.
Visita Córdoba, a tan sólo 35 minutos en coche, y podrás disfrutar de su Mezquita Catedral, Medina Azahara, Palacio de Viana, Alcazar, … entre otros monumentos que no te puedes perder. Piérdete por su judería, descansa en una tetería, y tapea en las tabernas tradicionales que encontrarás en cualquier rincón.
Visita la sierra de la Subbética, a tan sólo 20 minutos en coche. Cabra, Zuheros, …